NBAEstás viendo//Westbrook le coge el gusto: segundo MVP seguido. Su partidazo, a cámara lenta (Vídeo)
Westbrook le coge el gusto: segundo MVP seguido. Su partidazo, a cámara lenta (Vídeo)

Westbrook le coge el gusto: segundo MVP seguido. Su partidazo, a cámara lenta (Vídeo)

En un duelo de extraterrestres, brilló por encima de todos uno de los físicos más sobrenaturales del planeta NBA. Russell Westbrook hizo lo que le dio la gana en el All-Star. Sólo necesitó de 22 minutos en la pista del Air Canadá Centre de Canadá para lograr unos espectaculares 31 puntos, con 12/23 en tiros de campo, incluidos, 7/17 en triples, ocho rebotes, cinco asistencias y cinco robos. Números que le valieron para revalidar el trofeo de mejor jugador del All Star Game, que ganó en Nueva York en 2015.

Lo hizo brillando por encima de un elenco de estrellas. El base de los Thunder tenía de compañero a Kobe en el que era su último All Star, pero al internacional americano no le importó: mates, triples, alley-oop, combinaciones con su compañero Kevin DurantWestbrook brilló, y merece la pena verlo a cámara lenta.

En el combinado del Oeste, nadie llegó a los números del exterior de Oklahoma. Ni siquiera el MVP de la temporada, Stephen Curry, le pudo superar. El base de los Warriors se quedó en 26 puntos, con seis triples anotados de 13 lanzados.

En el Este, el rival de Westbrook por el MVP hizo méritos para conseguirlo. Paul George le demostró al mundo entero que su escalofriante lesión de hace un par de años está olvidando. Lo hizo brillando en la cita más ideal para hacerlo: sumó 41 tantos en 27 minutos, y se quedó a sólo uno de hacer historia (42, Wilt Chamberlain, en 1962).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)