«Nunca dejes de creer en ti mismo y en lo que puedes hacer sobre la pista». Es el mensaje que se mandaba a si mismo Russell Westbrook después de decidir otra victoria para los Thunder, esta vez ante los Wizards y tras una prórroga (126-115).
Westbrook firmaba su cuarto triple-doble seguido, con 35 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias, para consolidar el que promedia esta temporada. Y lo hacía teniendo una mala noche: fallando 23 tiros de campo (12 de 35) y con un solo triple en 6 intentos. Eso sí, era el que forzaba la prórroga.
«Siento que he hecho un gran trabajo cortándole el camino al aro. No anotaba tiros en suspensión. Y el único triple que anotaba era para ir a la prórroga», destaca Bradley Beal, su defensor y autor de 31 puntos.
Pero en el tiempo extra Westbrook asumía las riendas para anotar 14 puntos decisivos, casi sin fallos: 4 de 6 tiros de dos y 6 de 6 tiros libres. Otro gesta más para el base de los Thunder, en el retorno de Scott Brooks a Oklahoma City, ahora en el banquillo rival, y en una noche sin la participación de Álex Abrines.
