Westbrook mete 46 puntos picado por un malentendido con el All-Star

Westbrook mete 46 puntos picado por un malentendido con el All-Star

«¡Diles como te sientes de verdad!», gritaba Carmelo Anthony mientras Russell Westbrook respondía con tópicos a las preguntas sobre su elección por parte de LeBron James para compartir equipo en el All-Star. «Vi que era el último de la lista e intentaba entender cómo…», admitió entonces Westbrook.

En este momento le dijeron que los nombres de los elegidos aparecían por orden alfabético, no por orden de elección. «¡Lo ves! ¡Te lo dije! ¡Es por orden alfabético, tío! ¡Claro que fui el primero!», gritaba Westbrook. «¡Claro! ¿De qué hablas?», le decía a Melo.

¿Y quién aparecía justo antes de Westbrook en la lista de elegidos por LeBron? John Wall, base de los Wizards, rivales de los Thunder anoche. Resultado: Westbrook batía su récord anotador de la temporada, con 46 puntos, e impulsaba la victoria de su equipo (121-112).

John Wall se quedaba en 21 puntos y otro All-Star, Bradley Beal, rozaba el triple-doble con 41 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias. Pero Westbrook estaba on fire: 19/29 tiros de campo para sus 46 puntos, a los que añadía 6 rebotes y 6 asistencias: