NBAEstás viendo//Westbrook pone el espectáculo, Durant los puntos… ¡y decide Adams! OKC gana a los Clippers B
Westbrook pone el espectáculo, Durant los puntos… ¡y decide Adams! OKC gana a los Clippers B

Westbrook pone el espectáculo, Durant los puntos… ¡y decide Adams! OKC gana a los Clippers B

Russell Westbrook sigue empeñado en alcanzar a Magic Johnson en la lista de triples-dobles durante una temporada NBA. De momento no lo ha hecho, aunque esta madrugada, en el triunfo frente a unos diezmados Clippers (119-117) aún no llegó a ello. Le quedan 6 partidos para hacerlo. Sumó 26 puntos, 8 rebotes y 11 asistencias en un choque que, curiosamente, ni él ni Durant (31) fueron los jugadores decisivos. Eso sí, Russell dejó un gran mate, casi de concurso.

¡Espectacular mate de Russell Westbrook!

El conjunto visitante en el Chesapeake Energy Arena, los Clippers, llegaron al encuentro con la lista de bajas repleta. Blake Griffin, ya recuperado de su sanción, cumplía su cuarto y último encuentro de castigo por aquella pelea con un médico de su equipo. Paul Pierce sigue recuperándose del tobillo, y el técnico dio descanso a Chris Paul, DeAndre Jordan y J.J. Reddick: “Sólo pensé que era un buen momento, por lo que puede que lo haga un par de veces más” señaló Rivers.

Desde luego que su equipo le dio motivos para pensar que puede intentar repetirlo. Los visitantes aguaron todo el choque (sólo llegaron a estar 9 puntos por debajo) gracias a su espectacular 16/29 en triples, y a los 64 puntos entre Jamal Crawford y Austin Rivers (32 cada uno).

El hijo del entrenador (hizo el partido más anotador de su carrera) tuvo la bola para empatar, pero falló. Antes, un gran palmeo de Steven Adams (13+6) había puesto por delante a OKC: “Sólo tuve suerte. Hice algunas jugadas terribles antes” destacó el pívot local.


LA Clippers vs Oklahoma City Thunder por BasketInfos

El español Serge Ibaka también estuvo a gran nivel, aportando 16 tantos y 9 rebotes. Durant, por su parte, sigue colándose en la historia de la liga: 60 partidos seguidos con 20 o más puntos. Es el cuarto jugador con la racha más larga. Eso sí, el alero estaba algo extrañado al final del encuentro: “Partido extraño, loco. Pero me alegro de que ganáramos”.

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)