Westbrook: un partido histórico y otra temporada promediando triple-doble

Westbrook: un partido histórico y otra temporada promediando triple-doble

Westbrook o, mejor dicho, Mister Triple-doble. El jugador de los Wizards ha firmado otro esta madrugada en la victoria de Washington por 154-141 ante Pacers. Sus números:  14 puntos, 24 asistencias y 21 rebotes, es la tercera vez en la historia que un jugador suma al menos 20 asistencias y 20 rebotes.

Solo él mismo, Westbrook, había conseguido algo así  y fue en 2019 con OKC donde terminó con 20 puntos, 20 rebotes y 21 asistencias. Para encontrar algo parecido tenemos que viajar a 1968, cuando Wilt Chamberlain sumó 22 puntos, 25 rebotes y 21 asistencias en un Philadelphia-Detroit. En otras palabras, solo Westbrook lo ha conseguido dos veces, solo él.

Los 21 rebotes son además la marca más alta de la carrera de Westbrook, superando los 20 que había conseguido en un par de ocasiones. Por otro lado, las 24 asistencias igualan su tope personal, repitiendo lo conseguido en un Thunder-Spurs del 2019.

La última vez que un jugador repartió tantas asistencias fue Rondo, con 25 en un Pelicans-Nets en el 2017.

¿Queda algún dato más impresionante? Este:

Westbrook va a terminar promediando un triple-doble esta temporada. 4ª vez en su carrera. Oscar Robertson lo consiguió una vez (1961-62) Podría terminar con 0 pts, 0 rebs & 0 asts en los partidos que quedan y terminaría promediando un triple-doble.

Y este dato:

Con este triunfo los Wizards se colocan décimos y sacan tres victorias a Raptors y tiene casi asegurado jugar el Play-in. 

La nueva revista Gigantes ya está a la venta. El número de mayo tiene una temática muy especial y un titular que explica a la perfección en qué consiste: Así fueron los 80’s (para los que no los vivieron y para los que quieran revivirlos). Un doble enfoque para visitar una época dorada del baloncesto, con un magnetismo que la hace única e inolvidable.

Compra aquí la nueva revista Gigantes

¿Cómo puedo conseguirlo?

-En kioscos y puntos de venta habituales a partir de esta semana

-Cómpralo en nuestra tienda online y te lo enviamos donde quieras

-Aprovecha alguna de nuestras ofertas para suscribirte y recibir la revista Gigantes cada mes