Cuestionar el nivel de Russell Westbrook, teniendo en cuenta que está promediando un triple-doble a lo largo de la temporada y que te acabarás enfrentando a él, no parece lo mejor.
Puede dar fe de ello el dueño de los Mavericks, Mark Cuban, quien a principios de mes dijo que el base de los Thunder no es una superestrella y que no debía ser candidato a MVP. Tras aquellas palabras, Dallas ganó su duelo. Pero Westbrook se apuntó el siguiente en la agenda. Y se ha vengado.
Los Thunder han protagonizado una milagrosa remontada para ganar en Dallas por 91-92, con un parcial de 14-0 en los últimos tres minutos y medio se han llevado el partido. Y Westbrook ha decidido anotando 12 de esos 14 puntos, incluida la canasta de la victoria a falta de 7 segundos.
Así fue el alucinante 14-0 de parcial de los Thunder para ganar a los Mavs.
¡12 puntos de Westbrook! pic.twitter.com/Cm2cEXWvjt
— NBA Spain (@NBAspain) 28 de marzo de 2017
¿Era su particular venganza contra Cuban? «No, tío. Juego cada noche igual. No importan lo que diga. Él hace su trabajo y yo el mio», aseguraba Westbrook tras firmar 37 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias para el triple-doble número 37, a sólo 4 de igualar el récord de Oscar Robertson de la temporada 1961-62.
Otro triple-doble de Westbrook y ya van 37 para él este curso.
A 4 del récord… pic.twitter.com/Ir3YnIMMm0
— NBA Spain (@NBAspain) 28 de marzo de 2017
