Westbrook rebate al dueño de los Mavs: otro triple-doble, parcial 14-0 y tiro ganador (Vid)

Westbrook rebate al dueño de los Mavs: otro triple-doble, parcial 14-0 y tiro ganador (Vid)

Cuestionar el nivel de Russell Westbrook, teniendo en cuenta que está promediando un triple-doble a lo largo de la temporada y que te acabarás enfrentando a él, no parece lo mejor.

Puede dar fe de ello el dueño de los Mavericks, Mark Cuban, quien a principios de mes dijo que el base de los Thunder no es una superestrella y que no debía ser candidato a MVP. Tras aquellas palabras, Dallas ganó su duelo. Pero Westbrook se apuntó el siguiente en la agenda. Y se ha vengado.

Los Thunder han protagonizado una milagrosa remontada para ganar en Dallas por 91-92, con un parcial de 14-0 en los últimos tres minutos y medio se han llevado el partido. Y Westbrook ha decidido anotando 12 de esos 14 puntos, incluida la canasta de la victoria a falta de 7 segundos.

¿Era su particular venganza contra Cuban? «No, tío. Juego cada noche igual. No importan lo que diga. Él hace su trabajo y yo el mio», aseguraba Westbrook tras firmar 37 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias para el triple-doble número 37, a sólo 4 de igualar el récord de Oscar Robertson de la temporada 1961-62.