Westbrook: respuesta a sus críticos y el histórico récord que puede superar esta temporada

Westbrook: respuesta a sus críticos y el histórico récord que puede superar esta temporada

Russell Westbrook una temporada más. Mister Triple-doble está dejando un final de temporada para la historia, su mes de abril está siendo épico. En su último partido ante Lakers con victoria el base terminó con 18 puntos, 14 asistencias y 18 rebotes. Es su triple-doble número 13 del mes.

“Estoy seguro de que no existe ningún jugador como yo. Si la gente lo da por hecho y no lo valora lo siento por ellos. Estoy convencido de que si todo el mundo pudiese hacerlo lo harían. Sé que causo un impacto real en muchas facetas del juego. Me da igual lo que opine la gente. No me importa que piensen que relleno estadísticas o que estas no son útiles. Casualmente, solo son inútiles lo hago yo. Cuando esto lo hacían Magic o Robertson no eran inútiles”.

Estas fueron sus palabras antes del partido sobre cómo valoran sus actuaciones. Lo cierto es que Westbrook está a 6 triples-doble de superar los 186 de Oscar Robertson, jugador que más ha conseguido en toda la historia de la NBA y por delante tiene 10 partidos.

Es la tercera temporada en la que Westbrook llega o supera los 30 triples-dobles. Ningún jugador en la historia ha tenido 30 o + triples-dobles en más de una temporada.

Y, para acabar, dejó esto en rueda de prensa: «Juego para ganar y competir. Cuando juego contra alguien es para destruirlo no para ser su amigo o bueno. Fuera de la pista soy más abierto y soy un ser humano. No me importa lo que la gente diga. Sé lo que soy. Sé lo que hago para ayudar a mi comunidad»

___________________________________________

Ya está a la venta la revista Gigantes de abril, un especial dedicado a la figura de Stephen Curry sobre cómo ha cambiado el baloncesto moderno que ya se puede adquirir en nuestra tienda online y que irá llegando a kioscos y puntos de venta a partir de este miércoles. Un número de coleccionista que llega acompañado de un gran poster triple de regalo con imágenes de la estrella de los Warriors. Todo, por 4,50 en kioscos y 4,95 con gastos de envío incluidos en nuestra tienda online.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Quizás te interese: EEUU pone los ojos en Garuba

Usman Garuba vuelve a estar en el foco de atención de la NBA y del Draft. Los medios y los equipos tienen sus ojos puestos en el jugador del Real Madrid que, tras ser elegido mejor joven de la Liga Endesa, pone su mirada en el Draft 2021de NBA. Será el 29 de julio a partir de las 20 horas de la tarde de la Costa Este.