NBAEstás viendo//Westbrook se lo pasa en grande. Concurso de mates ante los Nets. ¿Cuál te gusta más? (Vídeo)
Westbrook se lo pasa en grande. Concurso de mates ante los Nets. ¿Cuál te gusta más? (Vídeo)

Westbrook se lo pasa en grande. Concurso de mates ante los Nets. ¿Cuál te gusta más? (Vídeo)

Si hay un jugador espectacular en la NBA, ese puede ser Russell Westbrook. El base de los Thunder no deja indiferente a nadie en sus actuaciones. Un ejemplo puede ser su partido ante los Brooklyn Nets. Sus 27 puntos y 13 asistencias en la victoria de su equipo, por 99-110, se vieron acompañadores de tres espectaculares acciones donde hundió de forma salvaje el aro de los jugadores dirigidos por Lionel Hollins.

La actuación del ‘0’ de los Thunder podría haber sido digna de febrero, allá por el concurso de mates. Realizó tres de nivel. El primero, en el segundo cuarto, tras pasar por el medio, como firmaría el mago de Dominion Bilbao, Raúl López, un bloqueo directo. Ya en el tercer cuarto, tras hacer una puerta atrás, mejoró su primera actuación hundiéndola a una mano. En el tercero recibió la asistencia de Kevin Martin y expresó toda su rabia con la ‘violencia’ a la que acostumbra,

El público del Chesapeake Energy Arena le dio su particular ‘50’ a Westbrook poniéndose en pie para ovacionarle. No es para menos. El base es un auténtico ídolo para unos Oklahoma City Thunder, que sumaron su tercera victoria consecutiva. Dos de ellas se han producido tras la vuelta del hijo pródigo. Kevin Durant ha vuelto como si no se hubiera ido. Promedia 28,5 puntos desde su regreso. En el choque ante Brooklyn, con unos sensacionales porcentajes de tiro, aportó 30, siendo el máximo anotador del choque.

Por parte de los Nets, que siguen en caída libre, (sólo han ganado tres de los 15 encuentros que han disputado hasta la fecha), el protagonista estuvo bajo los aros. Brook López le ganó la partida a Ibaka y aportó 26 puntos y ocho rebotes. No obstante, el español cuajó un buen encuentro, consiguiendo las mismas capturas que el pívot de Brooklyn y aportando 12 puntos. Sin embargo, la estrella fue Westbrook. Un jugador de concurso.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)