NBAEstás viendo//Westbrook, sin triple-doble: pone fin a su racha pero da la victoria a Oklahoma (Vídeo)
Westbrook, sin triple-doble: pone fin a su racha pero da la victoria a Oklahoma (Vídeo)

Westbrook, sin triple-doble: pone fin a su racha pero da la victoria a Oklahoma (Vídeo)

Se acabó la racha de Russell Westbrook. El base de Oklahoma no ha podido sumar su octavo triple-doble consecutivo, y se queda sin superar a Oscar Robertson y Michael Jordan. Pese a ello, el jugador ha vuelto a liderar a los Thunder, que han sumado una nueva victoria ante los Celtics (99-96). Los de Bill Donovan acumulan  ya 15 esta temporada, y siguen asentados en la zona noble de la Conferencia Oeste.

Pese a quedarse a tan solo 4 asistencias de seguir con su tremenda racha, Russell Westbrook ha vuelto a completar un partido espectacular. Ante los Celtics se ha ido hasta los 37 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias, anotando además una canasta clave en los últimos segundos.

“Simplemente he lanzado los tiros que quería lanzar, es la parte más importante, y jugar para el equipo”, afirmaba Westbrook tras el encuentro. El base, además, no se mostraba preocupado por haber puesto fin a su racha de triples-dobles consecutivos: “No me importa la racha, simplemente estoy contento por la victoria, es la parte más importante. Como jugador siempre intento mirar hacia delante. Quizás al final de temporada pueda hablar de ello, pero ahora, mi trabajo es mirar al futuro y estar preparado para Portland”. Dale al play y no te pierdas lo mejor de su actuación:

Pese al partidazo de Westbrook, a los Thunder les ha costado cerrar el partido ante unos combativos Celtics, que no han aprovechado las facilidades ofrecidas por los locales. Oklahoma finalizaba el partido con un paupérrimo 14/27 (51,9%) en tiros libres, y veía como una de sus estrellas, Victor Oladipo, se retiraba lesionado tras 10 minutos en pista.

Westbrook anotaba a falta de 30 segundos una canasta que ponía a los Thunder dos arriba, pero fallaba un último lanzamiento desde el 4,60 que daba vida a Boston. Marcus Smart tenía en su mano mandar el partido a la prórroga, pero fallaba el triple y la victoria se quedaba en casa. Así fue el emocionante final del choque:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)