NBAEstás viendo//Willy apremia a los Knicks: quiere "la mejor solución" para su futuro
Willy apremia a los Knicks: quiere «la mejor solución» para su futuro

Willy apremia a los Knicks: quiere «la mejor solución» para su futuro

Este jueves se cierra el mercado de fichajes de la NBA, una fecha clave para el futuro de Willy Hernangómez. Así lo ha reconocido él mismo, después de las informaciones en las que se asegura que había pedido el traspaso.

«Sólo puedo decir que quiero estar en un sitio en el que pueda jugar, tener minutos y seguir mejorando. Hacerlo en Nueva York sería fantástico. Amo la ciudad y a sus aficionados, me encanta jugar con Porzingis, pero esto ahora mismo no pasa», destacaba Willy antes de enfrentarse a los Milwaukee Bucks, un partido en el que jugaba 2 minutos.

«Me encanta jugar aquí. Estos dos años han sido maravillosos. Pero como ya he dicho, espero que podamos encontrar la mejor solución para mi futuro y para el futuro de la franquicia, para que los dos estemos contentos. Y espero que podamos hacerlo antes del jueves», añadía Willy.

El internacional español también explicaba qué le había dicho su amigo Kristaps Porzingis, que en el partido se lesionaba de gravedad la rodilla izquierda: «Quiere lo mejor para mí. Me quiere ver jugar. Pase lo que pase, estará de acuerdo con ello. Quiere lo mejor para su equipo, mi equipo y mi futuro».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)