NBAEstás viendo//Willy brilla pero cae ante los Cavs en su noche con más minutos: póster de Love (Vídeo)
Willy brilla pero cae ante los Cavs en su noche con más minutos: póster de Love (Vídeo)

Willy brilla pero cae ante los Cavs en su noche con más minutos: póster de Love (Vídeo)

Willy Hernangómez ya es uno de los interiores referencia de los New York Knicks. Tras sus últimas sobresalientes actuaciones, y las voces que piden más protagonismo para el jugador español, el ex jugador del Real Madrid ha aprovechado la lesión de Noah en el primer cuarto de partido ante los Cavs para batir su récord de participación del curso. 

Willy saltaba a la pista desde el banquillo para suplir al internacional francés, y se hacía con las riendas del puesto de pívot disputando un total de 36 minutos, muy por delante de O’Quinn en la rotación. Sin embargo, el mayor de los Hernangómez no podía ayudar a su equipo a conseguir la victoria. Los Knicks caían de manera clara ante los Cavs (104-111), sucumbiendo ante el poderío de la pareja formada por LeBron James y Kevin Love.

El español cumplía con la confianza del técnico, y se iba hasta los 16 puntos (7/10 en tiros de campo), 5 rebotes y 5 asistencias. Dale al play y repasa lo mejor de su actuación: 

Los Cavs dejaban el choque prácticamente sentenciado en la primera mitad (45-64), lo que provocaba el descontento del Madison Square Graden. En la última jornada del segundo cuarto, los seguidores knickerbockers pitaban a su equipo, algo que no gustaba a su estrella, Carmelo Anthony, que lo reprochaba haciendo un gesto a la grada: 

Aunque los Knicks apelaban a la heroica para remontar el partido en la segunda mitad, los Cavs no se dejaban sorprender y amarraban el triunfo, gracias al buen hacer de su ‘Big Two’. LeBron James finalizaba el encuentro con 32 puntos y 10 asistencias, y Love con 23 tantos y 16 rebotes. Ambos sellaban la victoria con una jugada de mucha clase en el último minuto: asistencia top del ‘King’ y triplazo de su compañero: 

Love dejaba además otra de las mejores canastas del encuentro, que tenía a Willy Hernangómez como protagonista. El ala-pívot de los Cavs lleva al español a bailar al poste, y resuelve la jugada con un mate espectacular, ante el que el pívot de los Knicks no puede hacer nada. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)