Poco tiene que demostrar Willy Hernangómez tras aprovechar sus minutos noche tras noche. Sin embargo, ninguna actuación del español había sido tan brillante esta temporada como la realizada en el triunfo ante los Kings (104-136), apenas 4 días antes de que se cierre el mercado. Porque sin Jonas Valanciunas, Willy se fue hasta los 28 minutos de juego. Tiempo suficiente para que el pívot arrasara.
Willy sumó 22 puntos, 16 rebotes, 4 asistencias y 1 tapón saliendo desde el banquillo, después de no disputar 3 de los últimos 4 encuentros. Estos registros suponen su tope de minutos, anotación y rebotes durante esta campaña, la misma en la que promedia 7.3 puntos, 4.8 rebotes y 1 asistencia por choque y en la que ha saltado a pista en 28 partidos de los 55 duelos disputados.
¡PARTIDAZO DE WILLY! 👏🇪🇸
🔥 22 puntos
🔥 16 rebotes
🔥 4 asistenciasEnorme @willyhg94 en el triunfo de los Pelicans.
pic.twitter.com/wxL6Kwxtwz— Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) February 6, 2023
De esta manera, los Pelicans suman su segundo triunfo consecutivo tras una nefasta racha en el último mes de competición. De los últimos 18 partidos disputados antes de estos dos encuentros, tan solo consiguieron ganar 3, lo que les llevó hasta la actual 9ª plaza en el Oeste.
