NBAEstás viendo//Willy habla de su relación con Jordan en los Hornets: golf, regalos y un reto
Willy habla de su relación con Jordan en los Hornets: golf, regalos y un reto

Willy habla de su relación con Jordan en los Hornets: golf, regalos y un reto

Willy Hernangómez explica en una entrevista cómo está siendo su vida en Charlotte Hornets esta temporada.

Willy Hernangómez ha pasado por la página web oficial de la NBA en España para ser entrevistado por Manuel de la Torre en lo que ha servido para situar el punto en el que se encuentra el madrileño en la gran liga, con sus altos y bajos en Charlotte Hornets, de dónde está viniendo y adónde quiere ir y de algunos otros aspectos muy interesantes. 

A continuación repasamos los fragmentos destacados de la conversación: 

(Su situación esta temporada) «He pasado varias fases en las que he sido titular o jugado bastantes minutos a no hacerlo. No tenerlo nada claro es difícil, sobre todo mentalmente. Como jugador, tienes que estar preparado para todo. Ya pasé por situaciones similares en las que tenía que estar listo. También hay que saber que tenemos un entrenador joven que cambia la rotación a menudo, tanto conmigo como con otros muchos compañeros» 

(Batallar contra un rol inestable) «Es muy complicado, pero me quedo con que he estado preparado y mentalmente animado ante cada oportunidad. Cada día libre he entrenado como el que más. Ya sea ahora o el año que viene, los resultados van a salir. Esta temporada se ha visto claramente que puedo jugar. Se ha notado mi progresión y trabajo durante el verano con el tiro exterior, la mejora física a la hora de coger rebotes. No he contado con los minutos que me gustaría o esperaba, pero he estado preparado en cada momento. Aunque también es cierto que cuando estás 12 ó 13 partidos sin jugar, como me ha ocurrido, por mucho que entrenes; necesitas un par de encuentros para recuperar sensaciones y ritmo»

(La tranquilidad de Charlotte) «La repercusión mediática en Nueva York, una de las mayores ciudades del mundo, es muy grande. Aquí, en Charlotte, todo resulta más fácil. La vida es más cómoda. Si haces un mal partido, la prensa o la gente no te critican después. También puedes ir andando por la calle o ir a un restaurante a cenar. En Nueva York era todo más caótico»

(Michael Jordan, el propietario) «Es bastante más cercano de lo que pensaba cuando llegué. Tengo una buena relación con él. Cada vez que le veo es algo increíble. Además de ayudarme y aconsejarme, me reta y motiva muchísimo. Hay días que está con nosotros dentro del vestuario, en la zona del fisioterapeuta. Otros, se mete con nosotros a ver el vídeo y nos da indicaciones. Siempre muestra interés para que los jóvenes mejoremos. En Navidad, además de organizar una cena, nos dio un regalo a cada uno. También hemos ido a jugar con él al golf. Que sepa tu nombre, quién eres y te diga, ‘Willy, quiero que seas una bestia y cojas más de 10 rebotes’, es una motivación más que de sobra» 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)