Willy Hernangómez convence a su entrenador con otro buen partido

Willy Hernangómez convence a su entrenador con otro buen partido

Willy Hernangómez cuajó otro buen partido desde el banquillo y se ganó los elogios del entrenador de los Hornets.

Willy Hernangómez sigue mostrándose muy efectivo desde el banquillo para los Charlotte Hornets. El pívot madrileño firmó 11 puntos sin fallo en el tiro, 7 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones en la victoria de su equipo sobre Cleveland (126-94). Un papel que le valió el halago de su entrenador, James Borrego. «Willy ha estado fantástico. Nos ha dado chispa».

El técnico de los Hornets valoró el gran trabajo de su banquillo, especialmente durante los minutos que compartieron con Kemba Walker en el tercer cuarto. Charlotte sentenció ahí el duelo:

La segunda unidad ha estado fantástica en el tercer cuarto. Hemos aumentado la ventaja con un grupo en el que estaban [Tony] Parker, [Kemba] Walker, [Jeremy] Lamb, MKG [Michael Kidd-Gilchrist] y Willy [Hernangómez]. Ese grupo nos ha dado energía, nos ha enchufado. El rendimiento del banquillo hoy ha sido impresionando. Ese grupo está jugando muy bien junto. Salen con mucha energía, mueven el balón, atacando la pintura… Hemos metido 70 puntos en la pintura. Es algo en lo que hemos hecho hincapié, así que estoy contento de que hayan respondido así».

Aquí tienes lo mejor de Willy Hernangómez contra los Cavs: