NBAEstás viendo//Willy Hernangómez debuta en la Liga de Verano con un doble-doble
Willy Hernangómez debuta en la Liga de Verano con un doble-doble

Willy Hernangómez debuta en la Liga de Verano con un doble-doble

Willy Hernangómez se estrenó en la Liga de Verano firmando un doble-doble con los Hornets.

Willy Hernangómez debutó en la Liga de Verano de Las Vegas con un doble-doble. El pívot madrileño firmó 16 puntos y 14 rebotes en la victoria de los Charlotte Hornets sobre los Oklahoma City Thunder (88-87). Su compañero Malik Monk fue el máximo anotador del partido con 23 puntos.

La estrella de la primera jornada de la Liga de Verano fue el turco Furkan Korkmaz, que anotó 40 puntos (8/14 en triples) en 28 minutos contra los Boston Celtics. Los Sixers, sin embargo, perdieron por 95-89.

Vlatko Cancar, escolta del San Pablo Burgos, tuvo sus primeros minutos con los Denver Nuggets. El esloveno firmó 14 puntos, 4 rebotes y 3 robos en 21 minutos contra los Minnesota Timberwolves (70-69).

El primer día de competición también vio el debut de DeAndre Ayton, número uno del pasado draft, que firmó 10 puntos, 8 rebotes.

Su compañero Mikal Bridges, número 10 del pasado draft, acabó con 14 puntos en 18 minutos:

Mo Bamba, elegido en el puesto número 6 por los Orlando Magic, se estrenó con 11 puntos y 7 rebotes, mientras que su compañero Jonathan Isaac se fue hasta los 20 y 7 respectivamente:

Collin Sexton, elegido en el puesto número 8 por los Cleveland Cavaliers, se presentó en sociedad con 15 puntos, 7 rebotes. También destacaron el croata Ante Zizic, con 16 puntos, 14 rebotes, 5 asistencias, y el turco Cedi Osman, con 15 puntos, 10 rebotes.

Por último Aaron Holiday, elegido por los Indiana Pacers en el puesto 23, debutó con 23 puntos, 5 rebotes.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)