NBAEstás viendo//Willy Hernangómez estrena la pretemporada rozando el doble-doble
Willy Hernangómez estrena la pretemporada rozando el doble-doble

Willy Hernangómez estrena la pretemporada rozando el doble-doble

Willy Hernangómez firmó 9 puntos y 8 rebotes en la victoria de los Charlotte Hornets.

El curso ya ha empezado para Willy Hernangómez. El pívot madrileño rozó el doble-doble en el estreno de la pretemporada de los Charlotte Hornets: 9 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias en 18 minutos. Y su equipo consiguió una victoria ajustada sobre los Celtics (104-97). En su debe, los tiros libres: sólo anotó 3/10.

A juzgar por este primer encuentro, Willy Hernangómez parte como suplente por detrás de Cody Zeller (13 puntos, 7 rebotes). Aunque su última temporada quedó truncada por las lesiones, el jugador formado en la Universidad de Indiana en uno de los pívots más efectivos de la liga a la hora de colocar bloqueos en ataque. En las dos últimas campañas, ha sido el jugador que más ‘screen assists (bloqueos que facilitan una canasta) ha puesto por minuto en la NBA.

Willy, en quien James Borrego reiteró su confianza durante la presentación del equipo, disputó los minutos finales del encuentro junto al resto de jóvenes de los Hornets, que aseguraron el triunfo frente al banquillo celtic. El pívot madrileño también deberá luchar por los minutos en la rotación con Frank Kaminsky, que también disputó sus minutos en el puesto de ‘cinco’. Bismack Biyombo no llegó a pisar la pista.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)