NBAEstás viendo//Willy Hernangómez pasa de jugar tres minutos a ser titular, Charlotte cae
Willy Hernangómez pasa de jugar tres minutos a ser titular, Charlotte cae

Willy Hernangómez pasa de jugar tres minutos a ser titular, Charlotte cae

Willy Hernangómez pudo desplegar algo de juego en Houston, aunque su situación sigue sin ser la ideal con los Hornets.

Los Hornets perdieron en Houston ante los Rockets por 118-106 en un partido en el que contaron con varias bajas y que tuvieron que resolver algunos habituales suplentes. 

Éste fue el caso del pívot español Willy Hernangómez, que fue titular. El habitual en ese puesto, Cody Zeller, estuvo fuera del partido por unas molestias en la rodilla izquierda.

Hernangómez terminó el encuentro con 2 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias en 24 minutos. El mejor de los suyos fue Kemba Walker, que acabó con 40 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias

Es de resaltar la situación de Willy y, viendo el caso concreto de este partido, los bandazos de James Borrego con su juego interior durante toda la temporada. Para Hernangómez éste sólo ha sido el tercer encuentro como titular en esta temporada y llega justo después de encadenar 12 minutos en los 2 últimos partidos (3, en el anterior). Bismack Biyombo, con quien ha contado más para ese puesto, y Frank Kaminsky, que volvió a jugar tras el cierre del mercado, comparten esa posición e igualmente su rol no está nada claro dentro de la plantilla.

Otros destacados del partido por parte de Houston Rockets fueron James Harden (22+10), Eric Gordon (22 puntos), Clint Capela (19+15) y Kenneth Faried (16 puntos).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)