NBAEstás viendo//Willy Hernangómez sí estará en la liga de verano con los Hornets
Willy Hernangómez sí estará en la liga de verano con los Hornets

Willy Hernangómez sí estará en la liga de verano con los Hornets

El español, que se encuentra en plena preparación física para mejorar el año que viene, jugará la liga de verano con su equipo.

Willy Hernangómez es el único pívot incluido en la lista de Charlotte Hornets para la liga de verano de Las Vegas. El español, como se prevé, disputará el torneo de pretemporada con su equipo, al que llegó en el mercado invernal procedente de New York Knicks.

También hay otros jugadores de plantilla, como Malik Monk o Dwayne Bacon, y otros jóvenes como Arnoldas Kulboka o Miles Bridges.

Hernangómez renunció a su presencia con la Selección Española, donde sí estuvo su hermano Juancho, para poder conocer de primera mano a su nuevo entrenador, James Borrego, y poner por delante en sus prioridades a la NBA, donde se juega su futuro el próxima año.

Steve Clifford, que ya no es el técnico de la franquicia, aseguró durante la pasada campaña que era una posibilidad que Willy tuviera que jugar la liga de verano para poder continuar su progresión. James Borrego, pese a que el entrenador en la liga de verano será Jay Hernandez, parece mantener aquella idea.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)