NBAEstás viendo//Willy Hernangómez sigue "muy fuerte": vuelve a reivindicarse contra los Knicks
Willy Hernangómez sigue «muy fuerte»: vuelve a reivindicarse contra los Knicks

Willy Hernangómez sigue «muy fuerte»: vuelve a reivindicarse contra los Knicks

Willy Hernangómez volvió a reivindicarse con otra actuación sólida contra su ex equipo.

Willy Hernangómez parece haberse hecho un hueco en la rotación de los Hornets. Las lesiones en el juego interior de Charlotte le abrieron un hueco y el pívot madrileño lo está aprovechando. Contra los New York Knicks firmó 12 puntos (5/7 en tiros) y 5 rebotes en sólo 17 minutos. Aquí tienes sus mejores acciones:

Su actuación dejó también momentos tan divertidos como éste. Ojo a la narración de la canasta («Muy fuerte!») y al bailecito de Dwight Howard para celebrarla:

Willy Hernangómez lleva seis partidos teniendo minutos con regularidad en los Hornets. En ese periodo está promediando 9.3 puntos y 6.5 rebotes en poco más de 16 minutos.

«Cada día me siento mejor. Creo que ya me he adaptado al equipo. Intento hacer mi trabajo, ser agresivo, sobre todo esta noche contra mi exequipo. He intentado ser agresivo de todas las maneras posibles. Energía, rebote ofensivo, defensa. Las cosas me van bien», dijo Willy Hernangómez tras la victoria de su equipo por 137-128 en la prórroga.

El gran protagonista fue Kemba Walker, que acabó con 31 puntos y 7 rebotes, pero sobre todo decidió en la prórroga: anotó o asistió en 18 de los 20 puntos que los Hornets metieron en la prórroga (11 puntos, 3 asistencias).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)