NBAEstás viendo//Willy se luce en Boston: doble-doble y récord anotador en el triunfo de los Knicks (Vídeo)
Willy se luce en Boston: doble-doble y récord anotador en el triunfo de los Knicks (Vídeo)

Willy se luce en Boston: doble-doble y récord anotador en el triunfo de los Knicks (Vídeo)

«Es una gran victoria para nosotros venir aquí y darlo todo a pesar de todo lo que ha estado rodeando al equipo, y centrarnos en ganar partidos y jugar al baloncesto». Así se pronunciaba Carmelo Anthony tras la victoria de los Knicks en el TD Garden de Boston (106-117). Un triunfo balsámico para los de Jeff Hornacek, que toman aire y cogen confianza en una de las pistas más complicadas de la NBA. Un espectacular Derrick Rose ha liderado a los visitantes, que han tenido en Willy Hernangómez a otro de sus mejores hombres.

El pívot español ha completado el mejor partido de lo que llevamos de temporada, y ha finalizado el choque con 17 puntos y 11 rebotes en 20 minutos. Willy anotaba 10 prácticamente seguidos en el segundo cuarto para mantener a los suyos en el partido, y se destapaba con otros 7 en la segunda mitad, alguno de bella factura, como su finta a Horford para machacar a una mano. Pese a ser prácticamente residual en varios choques, Hernangómez no ha perdido la confianza, y pide a gritos más minutos. Dale al play y repasa lo mejor de su actuación: 

El español estuvo secundado de nuevo por un sobresaliente Kuzminskas, que sigue aprovechando titularidades. El lituano saltaba a la pista de inicio y aportaba 17 puntos para hacer olvidar las bajas en la franquicia de Nueva York. Porzingis y Noah no fueron de la partida ante los Celtics.

También brillaba Derrick Rose, que completaba uno de sus mejores partidos del curso. El base se iba hasta los 30 puntos, igualando su récord anotador del curso, a los que sumaba 10 rebotes y 5 asistencias

Actuaciones que servían para anular otra nueva exhibición de uno de los nombres del año en la NBA: Isaiah Thomas. ‘The King in the Fourth’ no pudo en esta ocasión ayudar a los suyos a conseguir la victoria, pese a anotar 39 puntos. Los Celtics llegaban a ponerse a 1 punto en el último cuarto, pero los Knicks no se ponían nerviosos, y con un parcial de 8-0 volvían a estirar la diferencia y se llevaban el partido. 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)