NBAEstás viendo//WNBA: espectáculo taponador de Brittney Griner pero las Mercury caen… ¡en tres prórrogas! (Vídeo)
WNBA: espectáculo taponador de Brittney Griner pero las Mercury caen… ¡en tres prórrogas! (Vídeo)

WNBA: espectáculo taponador de Brittney Griner pero las Mercury caen… ¡en tres prórrogas! (Vídeo)

En una WNBA dominada por las Minnesota Lynx y Los Ángeles Sparks, la alternativa a estos equipos en el Oeste podría ser Phoenix Mercury. Allí, entre otras jugadoras, juegan las Campeonas de Europa con el Ekaterimburgo Diana Taurasi o Brittney Griner. De momento, los resultados no convierten a las de Arizona en aspirantes, ya que acumulan ocho derrotas en 12 partidos. La última, ante las Dallas Wings en un partido interminable.

Hasta tres prórrogas tuvo el choque que ha acabado en victoria para las visitantes por 111-117. Choque heroico el de la franquicia texana, que liderada por Skylar Diggins (27 tantos) ha remontado 16 puntos de diferencia en el último cuarto (75-59) para llegar a la prórroga (84-84). Para conseguirlo, han tenido que superar la intimidación de la internacional estadounidense Britney Griner.

La número 1 del Draft del 2013 se ha ido hasta los 11 puntos y 9 rebotes, pero ha dejado un espectáculo taponador como los que acostumbra una jugadora que es capaz de hacer mates. La de Texas, de 2,03 metros y 25 años, ha puesto tres ‘chapas’. ¡Aquí tienes dos de ellas!

Segunda victoria consecutiva para las Wings. (5-7 su balance) tras superar una racha negativa de cinco derrotas consecutivas. En el otro partido de la jornada, Washington ha apalizado a Atlanta Dream (95-65) para sumar su primera victoria en casa en cinco partidos. Las de Georgia (8-4) siguen, no obstante, en la cabeza de la Conferencia Este.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)