Xargay, 4 de 4 con las Mercury. Anna Cruz, 7 puntos y victoria ante Sun (Vídeos)

Xargay, 4 de 4 con las Mercury. Anna Cruz, 7 puntos y victoria ante Sun (Vídeos)

Marta Xargay sigue sin conocer la derrota en la WNBA. Las Mercury llevan cuatro victorias en los cuatro encuentros que ha disputado la catalana.

El último triunfo ha sido esta madrugada ante las Atlanta Dream (71-80). La base ha jugado 13 minutos en los que ha anotado 2 puntos (1/3 en tiros de campo), ha capturado un rebote y ha recuperado un balón. Las mejores del encuentro fueron Candice Dupree (22 puntos y 7 rebotes) y Brittney Griner (22 y 7).

Las Mercury están en racha, ya que llevan 6 victorias seguidas y se afianzan en la tercera posición de la Conferencia Oeste. Están a un sólo triunfo de las líderes, las Minnesota Lynx de Anna Cruz, que han ganado también esta pasada madrugada a las Connecticut Sun (85-79).

La base ha empezado a coger galones en el equipo. Ha estado 18 minutos en los que ha anotado 7 tantos (3/6 en tiros de campo) y ha capturado 2 rebotes. Es su tercer encuentro en esta temporada en la WNBA, en la que ha hecho historia al ser la primera española en jugar en dos franquicias diferentes.