NBAEstás viendo//Y no será All-Star: Pau se sale con un doble-doble ante su amigo Kobe (Vídeo)
Y no será All-Star: Pau se sale con un doble-doble ante su amigo Kobe (Vídeo)

Y no será All-Star: Pau se sale con un doble-doble ante su amigo Kobe (Vídeo)

Apenas unas horas después de saber que no jugará una nueva edición del Partido de las Estrellas, Pau Gasol hizo lo que mejor sabe hacer. Jugar bien al baloncesto. Lo hizo, además, ante uno de sus defensores más fieles. Kobe Bryant recibió en su casa a uno de los escuderos más fieles de su carrera. El de Sant Boi lo demostró saliéndose. Triunfo de los Bulls sobre los Lakers por 91-114.

Gasol hizo un doble-doble. Y ojo, estuvo muy cerca del triple, (21 puntos, 12 rebotes, siete asistencias), con unos buenos porcentajes de tiro, (9/17). El catalán firmó esos números en un partido que no tuvo historia. Desde el primer cuarto, Chicago mandó en el marcador, (15-31). El que si será AllStar en la cita de Toronto, Jimmy Butler, volvió a demostrar el porqué de su elección, (26 puntos, 11/17, 10 asistencias y un +31 con él en pista).

Los jugadores de Fred Hoiberg llegaron incluso a disfrutar en la pista. El mejor ejemplo se pudo comprobar en el último cuarto. Con el choque encarrilado, (80-97 a falta de seis minutos), los Bulls, ¡dieron espectáculo! Pau tocó un balón en defensa, Moore se la dio a Rose, y el base, (16+7+5), se la devolvió por la espalda para que el alero anotara a aro pasado. Bonita jugada.

¡Gran pase de Derrick Rose a Moore!

Fue el primer partido de Chicago tras conocer la operación de apendicitis para Nikola Mirotic. El ex del Real Madrid no volverá hasta después del All-Star. Por parte de los Lakers, Kobe Bryant realizó un gris choque, anotando 10 puntos y teniendo unos malos porcentajes de tiro, (4/13). El mejor de los angelinos, una vez más, Jordan Clarkson, (14). Así fue el último choque en el Staples Center de Gasol con Kobe en pista. Cuando vuelva, el ‘24’ ya se habrá retirado.


Chicago Bulls vs LA Lakers por BasketInfos

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)