NBAEstás viendo//Ya hay lista de los sparring de USA Basketball este verano. ¿Les pondrán en apuros?
Ya hay lista de los sparring de USA Basketball este verano. ¿Les pondrán en apuros?

Ya hay lista de los sparring de USA Basketball este verano. ¿Les pondrán en apuros?

Poco a poco se van conociendo más detalles de la preparación de la Selección de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos de Río.

Tras las fechas, ciudades y rivales de USA Basketball en los partidos de preparación, poco a poco van a saliendo a la luz los nombres de los jugadores que formarán parte del Select Team, el equipo que servirá de sparring para los de Coach K y germen de la Selección de Estados Unidos para los Juegos de 2020.

Kris Dunn (1,93 m.; 22 años) y Brandon Ingram (2,06 m.; 18 años) son los representantes NCAA junto a Brice Johnson de North Carolina, Denzel Valentine de Michigan State University y Malcolm Brogdon de Virginia.

El base ha puesto punto y final a su estancia en la NCAA con Providence promediando 16,4 puntos, 6,2 asistencias, 5,3 rebotes y 2,5 asistencias mientras que el alero ha hecho lo propio en Duke (17,3 puntos, 6,8 rebotes, 2 asistencias y 1,4 tapones). Ambos aparecen en las quinielas como Top5 del próximo draft.

En la lista de NBA’s llamados por Jerry Colangelo están dos cracks como el jugador Más Mejorado C.J. McCollum (Blazers) y Zach LaVine (Wolves) que tendrán que llevar la voz cantante.

Los rookies D’Angelo Russell (Lakers), Devin Booker (Suns), Stanley Johnson (Pistons), Emmanuel Mudiay (Denver Nuggets), Justise Winslow (Miami Heat), Jahlil Okafor (76ers) y Willie Cauley-Stein (Kings) también están entre los elegidos. Otro de los grandes nombres de la lista, el también debutante Myles Turner (Pacers) tras cuajar unos buenos playoffs en su año de novato.

Los de segundo año NBA Doug McDermott (Bulls), Jabari Parker (Bucks), Julius Randle (Lakers), Marcus Smart (Celtics), Gary Harris (Nuggets), Jerami Grant (76ers) y Aaron Gordon (Orlando Magic).

Completan la lista Cody Zeller (Hornets) y Kentavious Caldwell-Pope (Pistons), que ha cumplido su tercera temporada en la Liga.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)