NBAEstás viendo//Zach LaVine se ve como all-star o integrante del Quinteto Ideal de la temporada
Zach LaVine se ve como all-star o integrante del Quinteto Ideal de la temporada

Zach LaVine se ve como all-star o integrante del Quinteto Ideal de la temporada

Zach LaVine considera que, si los CHicago Bulls ganan partidos, no debería haber problemas.

Las aspiraciones de Zach LaVine para la temporada 2019-20 de la NBA son de lo más alto. El jugador de los Chicago Bulls declaró en ESPN que no veía motivo para no estar en el All-Star Game 2020 o no ser integrante de un Quinteto Ideal de la regular season. Eso sí, tiene claro que para lograrlo, su equipo tiene que ganar partidos.

«Tengo la sensación de que si ganamos y estamos en los puestos correctos, el cielo es mi límite. El año pasado estuve a la altura de ser all-star, pero sólo ganamos 22 partidos y me quedé fue. Es lo que pasa cuando consigues 20 victorias. Pero si sigo jugando como se supone que debo, no hay razón para que no esté en el All-Star Game o en los Quintetos Ideales», explica Zach LaVine.

Cuando habla del All-Star Weekend, no lo hace sólo pensando en el partido, sino que sus intenciones son las de estar presente en toda la fiesta de las estrellas, que se celebrará en Chicago. «Espero poder estar activo todo el fin de semana, y si mis piernas me lo permiten me encantaría participar en el concurso de mates. De todos modos veré qué es lo mejor para mí y para mi equipo. Ya he estado antes en esa situación, pero nunca en la noche del domingo, así que espero lograrlo y seguir adelante».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)