NBAEstás viendo//Zion Williamson: ¿Qué está pasando con el número 1 del Draft?
Zion Williamson: ¿Qué está pasando con el número 1 del Draft?

Zion Williamson: ¿Qué está pasando con el número 1 del Draft?

Zion Williamson sigue sin estar esta temporada en la NBA. Su franquicia ha anunciado que Zion «está sintiendo dolor en el pie» y que los entrenamientos que estaba realizando «van a bajar de intensidad», de acuerdo con el estado actual del jugador.

Actualización 16 de diciembre: Según publica Shams Charania, Zion Williamson ha recibido inyecciones en su pie derecho lesionado para intenar favorecer la curación del hueso y su situación se volverá a evaluar en 4-6 semanas

El caso es que Shams Charania ha dicho que el equipo no quiere que haga nada «de momento». Se trata de una recaída de un jugador del que se habla que supera ahora mismo los 150 kilos de peso, 20 más que cuando llegó a la NBA.

Zion Williamson promedió el año pasado 27 puntos con un 61,1% de acierto en tiros de campo, 7,2 rebotes y 3,2 asistencias. Sin embargo, el número 1 del Draft de 2018 no termina de conseguir salir de una lesión que le persigue durante todo este tiempo. Se ha perdido 87 partidos y ha jugado 85 en tres temporada y con 21 años.

Después de operarse del pie por unas molestias en verano, una intervención que las partes no desvelaron hasta el arranque de la pretemporada, la franquicia ha dicho esto sobre su situación actual:

«Después de experimentar molestias persistentes en su pie derecho, Zion Williamson pasó pruebas diagnósticas que mostraron una regresión en el proceso de curación del hueso de su quinto metatarsiano. Como resultado, el volumen y la intensidad de su entrenamiento se verá reducido durante un período extendido de tiempo para ayudar a que el hueso cure».

El resultado de este nuevo contratiempo es que no volverá a jugar y veremos cuándo vuelve…

Compra la revista GIGANTES aquí

Revista

¿Última oportunidad para Isaiah Thomas? Jugará en la G-league este torneo…

¿Última oportunidad para Isaiah Thomas? Jugará en la G-league este torneo…

Isaiah Thomas quiere jugar en la NBA y no para de intentarlo. Tras jugar las ventanas con EEUU el base tendrá una oportunidad en la  G-League, para jugar el Showcase del 10 al 22 de diciembre.

Este torneo de invierno con 8 equipos es a todo o nada. Unas eliminatorias donde Isaiah Thomas, de 32 años, busca mostrarse al mundo NBA. Solamente jugó 3 partido en Pelicans tras ser cortado el pasado curso. Promedió 7.7 puntos con un 33.3 por ciento de tiros de campo.

Hace aproximadamente 4 meses, Thomas se volvió viral al anotar 81 puntos en el torneo Crowsover Pro-Am Basketball y recordemos que Thomas sufrió durante un par de años una lesión de cadera que provocó las dudas de los GM.

Ricky Rubio

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)