NBAEstás viendo//Zion Williamson sigue batiendo marcas, pero se repite la historia al caer de nuevo
Zion Williamson sigue batiendo marcas, pero se repite la historia al caer de nuevo

Zion Williamson sigue batiendo marcas, pero se repite la historia al caer de nuevo

Los Pelicans volvieron a caer pese a la buena actuación de Zion Williamson, que de nuevo rondó los 20 minutos en pista

El segundo partido de Zion Williamson en la NBA tuvo su paralelismo con el primero. No tan extremo, ya que no fue tal la exhibición con los triples y a nivel de expectación televisiva, pero sí se repitió la historia en el sentido de tener unos minutos restringidos de los que no se salió -pese a su buena actuación y a las peticiones del público porque jugara más- y en el de que los Pelicans, su equipo, cayeron en casa ante otro de los rivales importantes de la Conferencia Oeste: derrota por 106-113 ante los Nuggets.

«Creo que jugué todo el rato bien. Estaba en mejores condiciones y creo que estoy recuperando la química con mis compañeros, pero no quisimos lo suficiente esta victoria como para llevárnosla», dijo el jugador al finalizar el partido.

Zion Williamson cerró su participación con 21 minutos disputados. Anotó 15 puntos (7/8 en tiros de dos y 0/1 en tiros de tres, con 1/4 desde la línea de libres).

El mejor del partido fue Nikola Jokic, que terminó con 27 puntos, 12 rebotes, 7 asistencias y 4 robos. Juancho Hernangómez disputó 4 minutos como suplente.

Si sumamos los dos partidos con los que Zion ha iniciado su carrera en la NBA, hay dos datos que se deben resaltar porque son únicos en esta Liga:

· Desde que se instaló el reloj de posesión ningún jugador había conseguido unos porcentajes de tiros de campo tan buenos (15/20, 75%)

· Sólo LeBron James y Karl-Anthony Towns han anotado más puntos que él (37) en sus primeros dos partidos y siendo número 1 del ‘draft’

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)