NBAEstás viendo//Zion Williamson no quiere ser como Anthony Davis o John Wall
Zion Williamson no quiere ser como Anthony Davis o John Wall

Zion Williamson no quiere ser como Anthony Davis o John Wall

El que está llamado a ser próximo #1 del draft recuerda que Anthony Davis y John Wall no quisieron firmarle un autógrafo cuando era niño.

Los jugadores de baloncesto son auténticos ídolos para cientos de miles de jóvenes y niños. Toda una estrella ‘adolescente’ como Zion Williamson es plenamente consciente de ello y por eso tiene asumido que hay que cumplir con todos y cada uno de los chavales que le piden un autógrafo. El presumible #1 del Draft 2019 no tiene buenos recuerdos de algún encuentro con varios de los que a partir de la próxima temporada serán compañeros de profesión en la NBA y por ese motivo no quiere ser como ellos.

«Cuando era pequeño buscaba a los jugadores de instituto y les pedía un autógrafo, pero a veces no los conseguía y eso me dolía. Siempre dije que cuando creciese no quería ser así. Quiero firmar cada autógrafo que me pida un niño, da igual el tiempo que tarde en hacerlo», explica Zion en una entrevista para un documental de 2016 que ahora recupera el New York Post«Intento firmar cada autógrafo que me pide un niño. No quiero rechazarles porque sé que les haría daño, porque a mí me duele. Anthony Davis y John Wall me rechazaron, así que yo voy a intentar firmar a todo el mundo».

Curiosamente, uno de esos jugadores que rechazó a Zion Williamson cuando era un niño podría compartir vestuario con él en la NBA. Si el producto de la Universidad de Duke acabase siendo elegido en primer lugar del draft por los New Orleans Pelicans, como así parece, vestirá el mismo uniforme que Anthony Davis… al menos hasta que la franquicia de NOLA traspase a éste.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)