NBAEstás viendo//Zoran Dragic, 2º NBA que llega este verano al Khimki ruso, rival del Madrid en Euroliga
Zoran Dragic, 2º NBA que llega este verano al Khimki ruso, rival del Madrid en Euroliga

Zoran Dragic, 2º NBA que llega este verano al Khimki ruso, rival del Madrid en Euroliga

El Khimi está decidido ha situarse entre los mejores de Europa la próxima temporada. Si primero fichaban al NBA Alexey Shved (26 años; 1.98 m.) ahora han contratado para los dos siguiente curso a Zoran Dragic (26 años; 1.96 m.). 

El equipo ruso tiene ya 6 ex NBA bajo contrato (Dragic, Shved, James Augustine, Paul Davis, Tyler Honeycutt y Serguéi Monia) y 2 jugadores drafteados (Marko Todorovic y  Petteri Koponen) según informa Alberto de la Roa en twitter (@TikotDeRoa).

El Khimki, en su vuelta a la Euroliga la próxima temporada, se enfrentará al Real Madrid en la primera fase y al Fenerbahçe, Bayern de Múnich, Strasbourg y Estrella Roja. 

Dragic acababa de ser cortado por los Celtics. El curso pasado empezó su aventura en la NBA en lo Suns, pero al sólo jugar 6 partidos fue traspasado a los Heat en febrero. Donde tampoco tuvo muchas oportunidades, disputó 10 encuentros  y sólo en uno de ellos anotó. Ante los 76ers al final de la Liga Regular metió 22 puntos.

El esloveno estuvo en la Liga Endesa desde 2012-14 en el Unicaja y llegó a renovar por dos años más, pero pagó su cláusula de salida para irse a la NBA.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)