NBAEstás viendo//A Zion Williamson le costó dejar la Universidad de Duke
A Zion Williamson le costó dejar la Universidad de Duke

A Zion Williamson le costó dejar la Universidad de Duke

El futuro #1 del draft confiesa que no fue fácil dejar la universidad, pero que la NBA es lo que lleva soñando desde pequeño.

una vez que se conoce que los New Orleans Pelicans elegirán en el #1 del Draft 2019, y que seguramente se harán con los servicios de zion Williamson, el jugador se abre en una entrevista para Slam Magazine y admite que su paso por la Universidad de Duke le marcó mucho más de lo que la gente pueda pensar, teniendo en cuenta que su paso por la NCAA fue un one-and-done de manual.

“Recuerdo que estaba grabando mi vídeo anunciando que me declaraba elegible en el draft y no quería hacerlo. No quería irme [de la universidad]. Me encanta todo lo que tiene relación con Duke. Si la gente piensa que estoy mintiendo o hablando mierda, es cosa suya”.

Zion Williamson admite que la primera vez que se vio con la ropa de entrenamiento de los Blue Devils y jugando para el mítico entrenador Mike Krzyzewski  fue poco menos que un shock.

“Ser parte de Duke fue como un sueño hecho realidad. Todo. Mirar a la banda y pensar ‘Es el Coach K. Estoy jugado para el Coach K. Me está mirando y me está diciendo que estoy hecho para esto. Parecía una película. Ha sido el mejor año de mi vida”.

¿Si tan contento estaba en Duke por qué no se quedó otro año? El propio jugador lo explica sin ningún tipo de problema.

“Si pudiera volver para un segundo año en Duke, lo haría. Pero desafortunadamente no es la realidad que vivimos. La NBA es mi sueño. Es lo que he estado soñando desde que era un niño y lo que he perseguido. Tengo que cuidar de mi familia. Tengo que pensar en lo mejor para mí y mi familia. Nadie me va a odiar por esto”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)