BASKET BASE_BACKEstás viendo//El entorno de Zion Williamson desmiente los rumores: no renunciará a la NBA
El entorno de Zion Williamson desmiente los rumores: no renunciará a la NBA

El entorno de Zion Williamson desmiente los rumores: no renunciará a la NBA

Williamson encarará el NBA Draft 2019 y no se echará atrás, como se había especulado en las últimas horas.

Circulaba por la NBA un rumor sobre Zion Williamson tras el resultado de la lotería del NBA Draft 2019 que el entorno del jugador se ha encargado de desmentir porque, de haberse hecho realidad, supondría un agravio muy importante históricamente en esta competición. Tras caerle el número 1 a los Pelicans, se habló de la posibilidad de que Williamson continuara sin firmar con un agente y se quitara de la lista de presentes en el draft para no ser elegido este año, volviendo a Duke (algo a lo que tiene derecho porque sólo ha estado un curso).

El padrastro de Williamson, Lee Anderson, desmiente la especulación: “Estamos muy impacientes y emocionados de lo que viene”. Se refiere a la posible elección de los Pelicans, que sería lo lógico pese a que la preferencia de la joven estrella era llegar a los Knicks. “Sobre lo de volver a Duke ha habido mucha especulación, pero es algo que nunca nos hemos ni siquiera planteado”, aseguró Anderson en una entrevista a ESPN Baton Rouge

Zion Williamson ya se ha reunido con New Orleans Pelicans, el equipo que elegirá primero en la gran cita del mes de junio. El vaticinio de casi todos es que será escogido en ese puesto.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)