BASKET BASE_BACKEstás viendo//"La NCAA es una mierda": las reacciones a la lesión de Zion Williamson
“La NCAA es una mierda”: las reacciones a la lesión de Zion Williamson

“La NCAA es una mierda”: las reacciones a la lesión de Zion Williamson

Algunos jugadores de la NBA han reaccionado de la siguiente forma a la lesión de la ya estrella Zion Williamson.

La lesión de Zion Williamson, el máximo favorito para ser el número 1 del NBA Draft 2019, en un partido de la NCAA ante North Carolina ha desatado una catarata de reacciones en la gran liga, tanto de apoyo al jugador en cuestión como de crítica a los estamentos universitarios.

Donovan Mitchell fue uno de los más ácidos después de que ocurriera el percance: “Ahora acordaos de todo el dinero que hay en este partido y que los jugadores no se llevan nada de ello. Algo tiene que cambiar”. Y Luka Doncic le respondió: “Id a jugar a Europa”.

Otro de los que ha sido realmente crítico con la competición de universidades ha sido DeMarcus Cousins. Al ser preguntado por ello, fue tajante: “El baloncesto universitario es una mierda. Mi consejo es que hagan lo mejor para ellos. En este punto en el que estamos, la NCAA no hace nada por ti”. Continuó aludiendo a la regla del ‘one-and-done’: “No entiendo cuál es la diferencia entre 18 y 19 ó 18 y 17. Eres un ignorante de la vida en general, eres joven y no profesional… y ya está. No tiene sentido”.

Paul George, de cuya firma (Nike) y modelo (2.5) eran las zapatillas que también reventó Zion Williamson, se ha mostrado sorprendido: “El modelo ha sido exitoso en la universidad y también en la NBA. Nunca antes me había ocurrido, así que es duro de asumir”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)