NCAAEstás viendo//Santi Aldama se deja notar en la NCAA: así están siendo sus primeros encuentros (Vídeo)
Santi Aldama se deja notar en la NCAA: así están siendo sus primeros encuentros (Vídeo)

Santi Aldama se deja notar en la NCAA: así están siendo sus primeros encuentros (Vídeo)

Santi Aldama está arrancando de forma fantástica su primer año en la NCAA. El internacional español, de 19 años y 2,11 metros de altura, está destacando con su universidad, Loyola-Maryland, hasta el punto de dejar acciones tan impresionantes como ésta.

El rendimiento ascendente de Santi Aldama

13 puntos, 6,7 rebotes, 1,4 tapones y 1,7 asistencias en casi 30 minutos (29,1) promedia el ex del Canterbury Lions Academy en sus primeros siete encuentros en Estados Unidos, de los cuales su equipo ha ganado seis. Junto a él, también está Golden Dike, ex Unicaja y Real Madrid, que también brilla en Loyola-Maryland.

Números, los de Santi Aldama, que crecen en los últimos tres choques, llegando en el último a firmar el doble-doble:

A su equipo le va muy bien con él en pista

Números sensacionales que hablan bien a las claras del rendimiento del que fuera MVP del último europeo Sub-18 (18 puntos, 7,6 rebotes, 2,6 asistencias, 2,3 tapones y 22,9 de valoración media firmó entonces). Una importancia fundamentada en cómo le va a su equipo con él en cancha. Desde su llegada, el récord de Loyola-Maryland es muy positivo, pero es que antes de que Santi Aldama regresara a las canchas su registro era de 9 victorias en 22 partidos.

El de las islas ha sido capaz de dejar unas muy buenas sensaciones que parecen tender al alza tras superar una operación de rodilla. Fueron tres meses de recuperación en los que Santi Aldama ha seguido estudiando empresariales en su universidad a la que vez que gestaba una vuelta que ya dejó una buena tarjeta en su estreno y que ahora parece no tener techo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)