Partido NCAA entre Yale y Vermont. Yale domina por 65-60 a falta de 3.8 segundos para el final del partido. Y sucede lo que parece imposible. Una remontada que acaba dando la victoria a Vermont. Una canasta de dos, una falta en el saque de fondo, un triple con adicional… y milagro para Vermont, que consigue una de las remontadas más increíbles de los últimos tiempos.
Aquí tienes el vídeo de los últimos instantes del partido que demuestra, una vez más, que el baloncesto es uno de los deportes más maravillosos que existen:
https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1731236961250136193
Recientemete pudimos ver una remontada similar en la Liga Endesa, con el triplazo imposible de Andrés Feliz que dio la victoria al Joventut frente al Surne Bilbao Basket, culminando una remontada épica. Esta remontada NCAA incluso supera lo que vimos en Badalona hace apenas unas semanas, demostrando que los partidos nunca se pueden dar por ganados antes de tiempo. Otra remontada NCAA para el recuerdo, en un partido que ha dejado un punto de polémica por la falta señalada en el momento del triple que culmina la remontada transformándose en un 3+1.
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos









