UCLA anuncia que Aday Mara ya tiene el permiso y podrá jugar la NCAA
Aday Mara ya es elegible para jugar la NCAA. Así lo ha comunicado la propia UCLA, justo tres días antes del primer partido oficial de la temporada. De esta forma, a falta de conocer más información sobre la resolución del proceso entre el jugador, Casademont Zaragoza y la NCAA, el joven zaragozano de 18 años podrá debutar junto al resto de sus nuevos compañeros ante Saint Francis (lunes, 04:30 AM).
Así ha sido el escueto comunicado de la universidad, recogido por medios como Bruin Report y periodistas de la talla de Jeff Borzello:
«Aday Mara ha sido declarado elegible para competir en la NCAA. UCLA Athletics, Aday Mara y su familia les gustaría agradecer a la NCAA, a su abogado Stu Brown y a la Senior Associate Athletic Director de UCLA, Erin Adkins, su trabajo y cooperación durante este proceso»
Si quieres más información sobre el caso Mara…
- Las palabras del nuevo director general del Casademont Zaragoza sobre la situación de Aday Mara
- UCLA anuncia la incorporación de Aday Mara tras la despedida del pívot del Casademont Zaragoza
- ESPN sitúa a Aday Mara entre los mejores freshman internacionales. Así hablan sobre el pívot español
