A puñetazo limpio en la liga italiana: así se enzarzaron Gudaitis y Petteway
Dos jugadores protagonizaron una tángana al final del encuentro entre el Dinamo Sassari y el Olimpia de Milán.
Al término del partido de la Serie A italiana entre el Dinamo Sassari y el Olimpia de Milán dos jugadores se pelearon cuando ambos equipos se saludaban tras el bocinazo final.
Arturas Gudaitis y Terran Petteway fueron los dos jugadores protagonistas.
Arturas Gudaitis and Terran Petteway exchanged some punches/slaps at the end of Milano Overtime win in Sassari pic.twitter.com/y3ZiUGg2EA
— Emiliano Carchia (@Carchia) 16 de diciembre de 2018
La competición se ha puesto firme y ha sancionado con dos partidos a Gudaitis tras el suceso, en el que volaron los puñetazos y bofetones tras empezar él la trifulca.