El ex del Real Madrid Novica Velickovic apunta a Turquía. El Trabzonspor va a por él
El ala-pívot serbio ha terminado a buen nivel la temporada en el Mega Vizura serbio.
Novica Velickovic (27 años: 2.05 m.) ha promediado más de 16 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias en la Liga Serbia, donde ha podido reivindicarse tras un mal inicio de curso.
Empezó la campaña en el Brose Baskets, que lo cortó en marzo porque no lo veía del todo recuperado de sus problemas de rodilla.
Velickovic se operó cuando dejó el Real Madrid, el verano de 2012. Y una vez recuperado, fichó por el Mega Vizura, al que ha vuelto un año después tras su paso fallido por Alemania.
Ahora, de nuevo en forma y demostrándolo con números, Velickovic ha despertado el interés del Trabzonspor, según informa el periodista turco Ismail Senol en su twitter.
Sin embargo, de momento no hay acuerdo por las pretensiones económicas del serbio; pide 600.000 dólares (440.000 euros) por temporada, según el portal Trendbasket.
¿Será Turquía su próximo destino?