Maljkovic ensalza a Zoran Dragic que no contaba para el Unicaja: «Estuvo brillante»
El alero esloveno está brillando en el Eurobasket y es el tercer máximo anotador de su selección.
El verano de Zoran Dragic no ha sido nada fácil. El alero esloveno firmó en 2012 por dos temporadas con el Unicaja pero ha tenido un pie fuera del club de la capital de la Costa del Sol al final de la primera.
El UCAM Murcia y el Cajasol se han interesado por Dragic pero el exterior esloveno, pese a los fichajes de Ryan Toolson y Carlos Suárez, se ha empeñado en cumplir su año de contrato.
Y viendo el Eurobasket que están haciendo, en Málaga tienen que estar relamiéndose de no haberse desprendido de él.
15 puntos, 11 rebotes, 1 asistencia y 1 robo fueron sus números ante la invicta Italia para ayudar a su selección, Eslovenia, a estrenar la segunda fase con victoria.
Zoran es el tercer máximo anotador de su selección, por detrás de su hermano Goran y de Domen Lorbek. 9,7 puntos, 5,2 rebotes y 1,2 asistencias son sus promedios.
El seleccionador Boza Maljkovic no ha dudado en alabar su trabajo para destronar a Italia: “Zoran Dragic capturó once rebotes. Estuvo brillante. Gastó mucha energía”.