‘Not in my house’. Taponazo del ex Barça Dorsey en su vuelta a Europa con el Galatasaray (Vídeo)
Al igual que la Liga Endesa, la Liga Turca alza el telón este fin de semana tras una vibrante Supercopa entre Anadolu Efes y Pinar Karsiyaka que se decidió por un palmeo de Bryant Dunston.
Tras multitud de problemas económicos la pasada campaña, el Galatasaray tiene asegurado su presente y futuro próximo con su nuevo patrocinador Odeabank. Así ha conseguido reclutar a Stephane Lasme, Blake Schilb, Caleb Green o Errick McCollum.
Otro de los flamantes fichajes del equipo de Ataman para este curso es Joey Dorsey. El ex Barça y Baskonia vuelve a Europa tras jugar 69 partidos en los Rockets la pasada campaña.
En el apabullante estreno del equipo de Estambul (victoria por 58-80) ha sumado un doble-doble, 10 puntos y 10 rebotes, en sólo 19 minutos. Y además ha dejado un impresionante tapón que puedes ver en esta noticia. Muy arriba y barriendo el balón hasta la línea triple.
Vladimir Micov con 18 tantos ha sido el máximo anotador seguido del ex Unicaja Green con 17+9.