¿Pero qué hace? Se despista y se mete una auto-canasta en la Liga de Polonia (Vídeo)

Situación peculiar e insólita la que hemos vivido en la 26ª jornada de la Liga Polaca. El Miasto Szkla Krosno se enfrenta al Polpharma. El primer cuarto acaba con ventaja para los de Krosno por 22 a 19. Los locales sacan de medio campo para inaugurar el segundo parcial: el base Dawid Brek recibe y en lugar de atacar en el aro que le corresponde, corre hacia el lado contrario para meterse una auto-canasta. Alucinante.

Dale al play y mira cómo reaccionan sus compañeros ante la situación en un partido que acaban perdiendo por 74 a 85: