GIGANTES PODCASTEstás viendo//Escucha nuestro podcast Gigantes Daily: La Selección estará en París
Escucha nuestro podcast Gigantes Daily: La Selección estará en París

Escucha nuestro podcast Gigantes Daily: La Selección estará en París

Gigantes Daily es el lugar donde poder escuchar cada mañana las noticias más importantes del mundo del baloncesto. El lugar donde, de lunes a viernes, te contaremos en menos de 15 minutos lo que tienes que saber para arrancar el día en el tiempo que vas en transporte público, en coche o andando de camino al trabajo o clase.

Un informativo sonoro con las claves diarias del deporte de la canasta conducido por Sergio Rabinal. Un programa en el que mirar de manera transversal a nuestro deporte, e incidir en las historias del momento, de la pura actualidad para que no te pierdas absolutamente nada.

Gigantes Daily forma parte del proyecto de Gigantes Podcast, un nuevo brazo de un medio que lleva casi 40 años centrado en el baloncesto en castellano y que ahora también podrás escuchar.

Escucha el último episodio de Gigantes Daily

En Spotify

En iVoox

Más | Toda la info sobre Gigantes Podcast

Dónde escuchar Gigantes Daily

Qué es Gigantes Podcast

Gigantes Podcast es el perfil que aglutina todos los contenidos en formato audio que se vayan publicando bajo el sello de Gigantes del Basket. Esto no será un único podcast, sino una serie de programas de diferente temática, centrados en múltiples ligas y con distintos enfoques, cuyo objetivo es ofrecer al aficionado y a la audiencia un contenido riguroso, especializado y adaptado a sus intereses.

Así, Gigantes Podcast funcionará más como una radio que como un agregado de programas, ofreciendo contenido día tras día y a partir del cual informarse pero también entretenerse. Todo ello sin perder de vista la historia y el futuro del deporte.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)