DESTACADO PREMIOS GIGANTESEstás viendo//Raquel Carrera, madrina de oro en uno de los equipos de cantera del Celta
Raquel Carrera, madrina de oro en uno de los equipos de cantera del Celta

Raquel Carrera, madrina de oro en uno de los equipos de cantera del Celta

Una de las premiadas en la última gala de los Premios Gigantes demuestra su gran implicación con el baloncesto

Raquel Carrera (1’88m/2001) pasó una gran tarde en los Premios Gigantes 2019. La joven promesa española recibió uno de los premios Gigantes Junior a mayor progresión, y además pudo disfrutar de un evento plagado de nombres propios.

La interior del Celta conoció a esas leyendas con las que ella y muchos otros jugadores han crecido: Juan Carlos Navarro, Amaya Valdemoro, Felipe Reyes…Y con casi todos ellos se guardó un recuerdo en forma de charla y fotografía. Uno de los mayores talentos del baloncesto español vivió una de sus primeras experiencias en este tipo de eventos, pero que se vaya acostumbrando, que no será la última.

Su futuro en el mundo de la canasta es prometedor, posiblemente el más prometedor que se ha visto en mucho tiempo. Sus números en Liga Femenina 2 hablan por sí solos: 10.5 puntos, 5.6 rebotes y 2.5 recuperaciones. Y todo esto con 17 AÑOS. Brillante.

Además, Raquel no solo dedica tiempo al baloncesto para ella misma, también regala una parte a otras chicas que, como ella en su momento, empiezan a probar la experiencia de la pelota naranja. Carrera, junto a otras jugadoras del Celta, es madrina de uno de los equipos de cantera del equipo gallego, estando presente en su caso en los entrenamientos y partidos del Alevín. Así disfruta la premiada con una de las más pequeñas.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)