PREMIOS GIGANTES DEL BASKETEstás viendo//Quique Peinado y Amaya Valdemoro presentarán los 31 Premios Gigantes
Quique Peinado y Amaya Valdemoro presentarán los 31 Premios Gigantes

Quique Peinado y Amaya Valdemoro presentarán los 31 Premios Gigantes

La Gala de los Premios Gigantes del Basket contará con Quique Peinado y Amaya Valdemoro como maestros de ceremonias.

La cuenta atrás para la Gala de los 31 Premios Gigantes del Basket ya es imparable. El evento tendrá lugar el próximo 11 de febrero en el Palacio de la Prensa de Madrid y Quique Peinado y Amaya Valdemoro serán los presentadores de lujo. Dos nombres propios del mundo del baloncesto y la pareja perfecta para este acto.

Peinado es un viejo conocido de la casa, pues formó parte del equipo de redacción de Gigantes desde 1999 a 2007. Hoy en día es una de las caras más visibles de programas de televisión como Zapeando (La Sexta) o Radio Gaga (Movistar+), así como colaborador de Late Motiv (Movistar+) o A Vivir (Cadena Ser).

Valdemoro es una de la mejor jugadora de la historia del baloncesto española. Su palmarés habla por sí mismo: 8 ligas españolas, 9 Copas de la Reina, 4 Supercopas, 3 anillos de campeona de la WNBA, una Euroliga, varias medallas en el Eurobasket (1 oro, 1 plata y 3 bronces) y una medalla de bronce en el Mundobasket 2010. Actualmente, una vez retirada es comentarista en las retransmisiones de baloncesto de Movistar+.

Para no perderte nada de los Premios Gigantes, sigue atento a nuestra web (www.gigantes.com), a nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y al hashtag #PremiosGigantes.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)