PREMIOS GIGANTES DEL BASKETEstás viendo//Sorpresa al Obradovic más divertido de sus ex en la Penya y el Madrid
Sorpresa al Obradovic más divertido de sus ex en la Penya y el Madrid

Sorpresa al Obradovic más divertido de sus ex en la Penya y el Madrid

Zeljko Obradovic era uno de los grandes protagonistas de la Gala de los 30º Premios Gigantes celebrada en L’Alqueria del Basket. El técnico del Fenerbahçe recibía antes de medirse al Valencia el Gigante Leyenda de manos de José Quintana, presidente del Fuenlabrada, en una noche muy especial en la que se reencontraba con viejos conocidos de sus tres etapas en España. 

“Estoy entre amigos. Amo este país, tengo muchísimos amigos. No tengo oportunidad de verlos porque el calendario es una locura en Euroliga”, comentaba Obradovic para empezar su discurso tras recibir el galardón.

El técnico agradecía a Gigantes el premio, así como “a todo el mundo que ha trabajado conmigo todos estos años y a mis jugadores, estoy orgulloso de ver alguno aquí. Han avanzado mucho, alguno ya es presidente, hemos hecho buen trabajo en todos los sentidos”.

Obradovic destapaba además su faceta más divertida, haciendo reír al público presente en el evento: “Leyenda es Lolo Sainz, aunque alguno ahora se confunde, me dicen que soy como Lolo, por el pelo blanco”. 

“Leyenda es uno que deja el trabajo. No sé si tengo que dejarlo o qué hacer. Lo que pasa es que me espera Txus mañana por la noche. Tenemos que seguir luchando y hacer ese trabajo que me encanta. Es verdad que tengo la misma pasión del primer día, quizás más, yo tampoco lo entiendo”, comentaba. 

El técnico además agradecía el premio a su familia “que siempre es importante. Mi hijo está en Barcelona. Mi hija no sé dónde está, le gusta mucho viajar”. Y unas palabras para su esposa, que conoce de primera mano la dura vida del entrenador: “Me levanto a las 9, voy al pabellón y llego a las 10 de la noche. Trabajo mucho”. 

A Zeljko Obradovic, por último, le esperaba una sorpresa. Tres jugadores de su etapa en el Joventut (Corrales, Villacampa y Morales), y dos del Real Madrid (Antúnez y Arlauckas), le entregaban un recuerdo en forma de portada de Gigantes de la consecución de sendas Euroligas con estos equipos. Dale al play y no te pierdas el momento y su discurso al completo. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)