PREMIOS GIGANTES DEL BASKETEstás viendo//Vuelven los Premios Gigantes: fecha y sede de la entrega de nuestros galardones
Vuelven los Premios Gigantes: fecha y sede de la entrega de nuestros galardones

Vuelven los Premios Gigantes: fecha y sede de la entrega de nuestros galardones

´Los Premios Gigantes están a la vuelta de la esquina. Aquí tienes toda la información necesaria para ir abriendo boca.

Los Premios Gigantes, una de las grandes citas del calendario de nuestro basket, están de regreso, en su 31ª edición, y se entregarán en una Gala que este año regresa a Madrid. El espectacular Palacio de la Prensa, en Callao, será el escenario que albergue la entrega de nuestros tradicionales galardones, después de que el año pasado los premios se entregasen por primera vez fuera de Madrid, en L’Alqueria del Basket en Valencia.

Recuperada en 2013, la Gala de Premios Gigantes es una cita ineludible que congrega a todos los estamentos del baloncesto y en la que se premia a los mejores del año en diferentes categorías. Este año la entrega de galardones será el próximo 11 de febrero, en la vuelta de los premios a Madrid. Todos los galardones están por desvelar y, como suele ser habitual, tú podrás participar en la elección de alguno de ellos.

Permanece atento a Gigantes.com, a nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y al hashtag #PremiosGigantes. En próximos días iremos comunicando más detalles de los Premios Gigantes.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)