Especial Premios 30 aniversarioEstás viendo//Vuelven los Premios Gigantes: fecha de la Gala y una importante novedad
Vuelven los Premios Gigantes: fecha de la Gala y una importante novedad

Vuelven los Premios Gigantes: fecha de la Gala y una importante novedad

Los Premios Gigantes, una de las citas del calendario de nuestro basket, están de vuelta. Y lo hacen con su 30ª edición, que este año llega con importantes novedades. Por primera vez en la historia de nuestros galardones, los premios que otorga Gigantes del Basket se trasladan fuera de Madrid y este año se entregarán en L’Alqueria del Basket, en Valencia, en una espectacular gala en uno de los nuevos lugares emblemáticos de nuestro basket.

Recuperada en 2013, es una cita ineludible que congrega a todos los estamentos del baloncesto y en la que se premia a los mejores del año en diferentes categorías.

Marca este día en rojo en el calendario: el próximo 10 de enero. El lugar escogido para su celebración es la gran novedad de este año, aunque no será la única: L’Alqueria del Basket, en Valencia.

¿Quién será el Gigante Nacional? ¿Y el Extranjero? ¿El Debutante? ¿El Mejor Entrenador? Todos los premios están por desvelar y tú podrás participar en la elección de alguno de los galardonados.

Permanece atento a Gigantes.com, a nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y al hasthag #PremiosGigantes. En próximos días iremos comunicando más detalles de los Premios Gigantes.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)