El Palacio de la Prensa de Madrid, escenario de los Premios Gigantes

El Palacio de la Prensa de Madrid, escenario de los Premios Gigantes

Los Premios Gigantes tendrán lugar en el emblemático edificio madrileño.

La Gala de los 31 Premios Gigantes tendrá lugar el próximo 11 de febrero a las 20 horas, con el Palacio de la Prensa de Madrid como escenario de lujo para la ceremonia. El emblemático marco, situado en el número 46 de la Gran Vía, frente a la también conocida Plaza de Callao, se levantó en ese mismo emplazamiento en 1928 (comenzó a ser construido en 1924) y desde entonces es uno de los iconos de la capital. Tanto que en enero de 2017 obtuvo el estatus de Bien de Interés Patrimonial.

Además, los Premios serán retransmitidos en directo por el canal #Vamos de Movistar+, contando con Quique Peinado y Amaya Valdemoro como presentadores de excepción y maestros de ceremonias de la que será una auténtica fiesta del baloncesto nacional, en la que también contaremos con un nuevo diseño de trofeo de lo más espectacular.

Permanece atento a Gigantes.com, a nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y al hasthag #PremiosGigantes. En próximos días iremos comunicando más detalles de los Premios Gigantes.