Loquillo recibió el Premio Gigantes de Honor durante la edición número 37 de la gala. Un premio que el cantante confesó que le hacía especial ilusión y que quiso agradecer a sus entrenadores.
Estas fueron sus palabras:
«Tengo que decir que en 45 años de trayectoria en el mundo de la música este es el premio con el que me siento más orgulloso.
El baloncesto me sacó de las calles y me gustaría decir quién me sacó de las calles y me transmitió los valores, el orgullo y el creer en mí. Ellos fueron los que crearon el monstruo y le quiero dedicar el premio a mis entrenadores. Le quiero dedicar el premio a Germán González, Pedro César Ansa, José Antonio del Río, Juanito Jiménez, Aíto García Reneses, Manel Comas y a Julius Corella. Y al hombre que me bautizó, Epi y sobre todo a todos vosotros por seguir haciendo este deporte tan grande y manteniendo esos valores que a mí me han hecho mejor persona.
Lo mejor de ese videoclip, la canción Memoria de jóvenes airados, esa fue la generación que marcó el inicio de la época dorada del baloncesto español. Tengo mil anécdotas, Andrés Jiménez me llenaba de espuma los zapatos. En aquel momento era difícil para un tipo como yo dedicarse a esto, la pinta que llevaba, me echaron de un club por llevar los ojos pintados, por ejemplo. Eso no calmó al monstruo que llevo dentro.
Y tengo que decir una cosa: si en esta vida la estrella del rock fue la que se impuso al final al jugador de baloncesto, espero que en la próxima sea al revés. Y os vais a enterar».
«Si en esta vida la estrella de rock fue la que se impuso al jugador de baloncesto, espero que en la próxima sea al revés»
Cuidado con @Loquillo 😂🏀#PremiosGigantes pic.twitter.com/dzTXM9kgQU
— Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) February 18, 2025
Foto: Gigantes del Basket
- Compra nuestra revista de febrero: Una nueva era
- Compra nuestra revista de febrero con portada especial Penya: El efecto Sam Dekker
- Suscríbete a Gigantes del Basket
