Premios Gigantes: Buscamos al mejor creador de contenido de basket en Twitch y Youtube. Tú eliges

Premios Gigantes: Buscamos al mejor creador de contenido de basket en Twitch y Youtube. Tú eliges

Los Premios Gigantes se entregan la próxima semana y, como cada año, hemos querido que uno de los galardones se decida por votación popular. En esta edición, inauguramos una nueva categoría: Gigante Creador de Contenido, en la que buscamos al mejor creador de contenido en Youtube/Twitch. El origen del premio reside en la importancia que estas plataformas han tenido en este 2020 y cómo han sido de gran ayuda en un año tan complicado en el que estas personas nos han hecho compañía mientras estábamos en casa. Por su labor de comunicación, entrenimiento y cercanía hemos decidido crear este premio este año.

Una nueva realidad que durante 2020, el año que conmemoramos en estos premios, tuvo un impacto y un desarrollo brutal y que hemos querido representar en nuestros premios. Para ello, hemos elegido 15 nominados de los que, mediante votación popular, saldrá el ganador de esta categoría.

Estos son los nominados:

Drafteados
Jordi de Mas
Aircriss
Sergio Vegas
Dos contra Uno
Vituber
Rafa TGR
Sergiiram
TimeOut
Tresco
La Cancha
La Fiebre Amarilla
Outconsumer
Colgados del Aro
La Magia del Basket

¿Cómo se vota? Desde la cuenta oficial de Gigantes del Basket hemos publicado un tuit por cada nominado. El tuit que acumule más retuits y likes antes del domingo 21 de febrero a las 22h será el ganador de este premio. Aquí tienes todos los tuits para votar:

 

El 22 de febrero regresa la Gala de los Premios Gigantes, que en su 33ª edición entregará los galardones que anualmente reparte nuestra publicación. La Gala de este año tendrá un formato virtual por las restricciones sanitarias y será retransmitida en nuestra página web y redes sociales.

PREMIOS GIGANTES