REVISTAEstás viendo//25 años sin el mito. Gigantes homenajea a FM con una revista monográfica, ya a la venta
25 años sin el mito. Gigantes homenajea a FM con una revista monográfica, ya a la venta

25 años sin el mito. Gigantes homenajea a FM con una revista monográfica, ya a la venta

Este miércoles 3 de diciembre se cumplen 25 años de la muerte de Fernando Martín, auténtica leyenda de nuestro baloncesto y primer jugador español en llegar a la NBA. Todos recordamos la efeméride y por ello Gigantes del Basket ha editado un monográfico especial de 100 páginas. Ningún buen aficionado al deporte puede perderse esta pieza de coleccionista que ya puedes encontrar en tu kiosco.

La relación entre Fernando Martín y Gigantes del Basket arranca desde el primer número de la publicación (11 de noviembre de 1985) en el que el 10 ya aparecía en la portada. Desde entonces, trayectorias paralelas. Ahora, con este esfuerzo editorial queremos recordar y valorar un personaje imprescindible, mítico, para entender la evolución de nuestro baloncesto.

“Fernando era verdad”. Titular de la profunda e intensa entrevista con Antonio Martín realizada por nuestro director César Nanclares. El hermano menor del mito rememora sus vivencias y su relación. “Un ganador. Fernando era el mejor por las veces que te hacía ganar un partido/campeonato”.

Las 20 grandes portadas de la revista que protagonizó y las diez entrevistas que fueron jalonando sus distintas etapas. Recuperadas y publicadas de nuevo tal y como fueron en su momento. Cosquilleo inevitable al repasar aquellas páginas, aquellas fotos que forraban nuestras carpetas.

Pero también hemos querido demostrar que el recuerdo de Fernando Martín sigue bien vivo con columnas de amigos e importantes personajes relacionados con Martín. La lista de firmas invitadas es de lujo.

Juan Antonio Corbalán, Juan Manuel López Iturriaga, Alfonso Del Corral, Lolo Sainz, José Luis Sáez, Juan Antonio San Epifanio, Audie Norris, Dino Meneghin, Paco Torres, Antoni Daimiel, Javi Gómez, Miguel Ángel Paniagua, Sixto Miguel Serrano, Fernando Laura, José Joaquín Brotons y Piti Hurtado.

Si tienes más de cuarenta años, para perpetuar y tener siempre presente un personaje que marcó época. Si tienes menos, para saber de donde venimos. Un monográfico especial imperdible. Fernando Martín, 25 años sin el mito. Por sólo 3,5 euros.

10 Comentarios

  1. Buenas escribo pq me gustaria conseguir el especial de Fernando Martín de su revista, ya que lo encargado en mi kiosko habitual no se lo mandan.

    Un saludo.

  2. Buenas,

    Como la puedo conseguir? Que número es o a que mes corresponde?

    Gracias.

  3. Donde y como se puede comprar este especial sobre FM. Gracias

  4. Buenas noches, me gustaría poder comprar el especial sobre Fernando Martin y la revista o las revistas de la fecha en la que perdió la vida, pero no se donde puedo encontrarlas, ¿me podéis ayudar?

  5. Me parece muy merecido el homenaje a Fernando Martín en el 25 aniversario de su trágica muerte. Muy buena idea el haber hecho una revista especial para este mes, pero no echa nadie en falta los contenidos propios de Gigantes? No habría sido mejor un suplemento especial para la ocasión?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)